GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Uno de los que más disfrutó la ceremonia de los Oscar el último domingo fue, sin lugar a dudas, el repartidor de pizzas que llegó al teatro Dolby luego del llamado de la presentadora Ellen DeGeneres.

En un primer momento se pensó que todo era parte de una actuación sin embargo el portal especializado en farándula, TMZ, logró entrevistar y demostrar que era un real trabajador de la franquicia Big Mama's & Papa's Pizzeria que cuenta con unos 20 restaurantes alrededor de todo el sur de California.

Según TMZ el trabajador, vestido con una gorra y un mandil de la empresa, fue trasladado en un vehículo oficial para poder pasar el cerco de seguridad que protegía el teatro Dolby.

El restaurante agradeció efusivamente en las redes sociales a la presentadora Ellen DeGeneres por el gesto de meter su producto en la gala, algo que supone una promoción incalculable para esta pequeña cadena de comida rápida.

En el video se puede ver al joven llegando al restaurante ante la algarabía de sus compañeros de trabajo, incluso tomándose fotos con alguno de los comensales y luego llevando varias cajas de pizzas hacia el automóvil de los Oscar.

Big Mama's & Papa's Pizzeria ha sido noticia antes debido a que ingresó a los Récord Guinness por tener la pizza más grande disponible comercialmente, que consta de una masa de cerca de dos metros cuadrados, suficiente para alimentar entre 50 y 100 personas.