​Oscar 2019: el potente discurso de Lady Gaga tras ganar a Mejor Canción con 'Shallow'

La cantante  se ha alzado en la gala de los premios  tras llevarse una estatuilla a la Mejor Canción Original con el tema 'Shallow'. Pero, lo que ha llamado la atención ha sido su potente discurso al recibir el premio.

Recordemos 'Shallow' es la canción de la película 'A Star is Born' o 'Nace una estrella', en la que actúa junto a .

Es la primera vez que Lady Gaga se lleva un Oscar y ha dado un discurso que está dando de qué hablar:

"A mi hermana, mi alma gemela, te quiero, mi familia está aquí, los quiero papá y mamá, Bradley, no hay una sola persona en el mundo que pudiera haber cantado esta canción conmigo como tú, gracias por creer en nosotros, muchas gracias", sostuvo entre lágrimas Lady Gaga.

Tras esto, Gaga se animó a pedirle a la gente que luche por lo que más quiere, por sus sueños: "Y si estás en casa y estás sentada en el sofá viendo esto ahora, todo lo que tengo que decir es que es trabajo duro, he trabajado duro durante mucho tiempo, esto no se trata de ganar, se trata de no rendirte, si tienes un sueño pelea por él. Hay una disciplina para la pasión. No se trata de cuántas veces te dicen que no ni cuántas veces te caes, se trata de cuántas veces te pones de pie y eres valiente y sigues adelante. Gracias".