Foto: Instagram @guerrero9
Foto: Instagram @guerrero9

Perdió los papeles. El delantero Paolo Guerrero se enfrascó en una discusión con un hincha de Alianza Lima luego de sea presentado a lo grande a través de las redes oficiales del su nuevo club, el Avaí de Brasil.

Todo empezó cuando ‘El León de la Isla’ publicó un post en Instagram con fotos de la presentación oficial del ‘Depredador’ en el estadio, que contó con la presencia de decenas de hinchas.

“Acabou o cao”, escribió el club brasileño en la publicación, lo que significa “se acabó” en español, en referencia que Paolo ya es el nuevo jale del equipo.

ALIANCISTAS NO LO PERDONAN

Sin embargo, dentro de las reacciones a dicho post del Avaí en su cuenta oficial de Instagram, se pudo observar un peculiar comentario de un usuario hincha de Alianza Lima.

“Los mejores éxitos y deseos, que le vaya bien. Grande, capi”, fue lo que comentó el usuario ‘delvalle2650′, quien en un primer momento le manda buena vibra a Guerrero.

Luego, el propio usuario despotrica contra el futbolista, debido a un aparente resentimiento por haber rechazado una oferta del club íntimo para que vuelva a vestir sus colores.

“Pero que piense en su retiro en otro lado menos Alianza Lima. La casa de respeta”, expresó.

El artillero, pendiente de todos los comentarios que se vertían en la publicación del Avaí, no se quedó atrás y decidió entrar en la discusión.

“Tranquilo, dueño de Alianza”, respondió.

Foto: Instagram @guerrero9
Foto: Instagram @guerrero9
Foto: Instagram @guerrero9
Foto: Instagram @guerrero9

Cabe recordar que el club Alianza Lima le ofreció a Paolo Guerrero un contrato para jugar en el club tras una larga trayectoria en el extranjero. Sin embargo, el atacante no aceptó y optó por seguir su carrera en Brasil. Esta situación no fue del agrado de la hinchada aliancista, que ha expresado su repudio hacia el futbolista.