Paolo Guerrero enternece con emotiva sorpresa para pequeño hincha (VIDEO)

El delantero peruano cumplió el sueño de un niño que se declaró su admirador

04 de Julio del 2018 - 12:51 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: América TV

Paolo Guerrero se encuentra en Brasil entrenando junto al Flamengo; sin embargo, antes de viajar el 'Depredador' no dudó en cumplir el sueño de un niño que se declaró su admirador en las redes sociales.

"Hola!! Quiero conocer a Paolo Guerrero y no lo puedo lograr sin su ayuda, por eso quiero pedirles si pueden comentar en todas mis fotos a @guerrero9 para que lo vea y así cumplir mi sueño, graciass!! Sé que se pueden", escribió el menor de 13 años a través de su cuenta de Instagram.

La respuesta del futbolista no se hizo esperar y el emotivo encuentro finalmente se dio el pasado domingo. El delantero de la selección peruana sorprendió a su pequeño hincha y le regaló la camiseta que usó en el partido de Perú frente a Dinamarca.

"Hoy se cumplió el sueño, conocer a Paolo Guerrero, una gran persona, humilde y buen corazón, muchas gracias capitán, también quiero agradecer a todas las personas por el apoyo, que Dios los bendiga", fue el mensaje de agradecimiento que compartieron en la red social del menor, la cual fue creada gracias al apoyo de su primo.

Lo más leído