Paolo Guerrero no fue incluido en la actualización del videojuego FIFA con motivo del Mundial 2018 (FOTOS Y VIDEO)

Para la sorpresa de muchos, en el juego sí se incluyen a Claudio Pizarro y Juan Vargas

29 de Mayo del 2018 - 11:25 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Youtube

Como si se tratara de la realidad, la actualización del videojuego FIFA 2018, con motivo del Mundial 2018, ha excluido a Paolo Guerrero de la Selección Peruana en su versión virtual.

Lo más sorprendente, es que los diseñadores del juego excluyeron al capitán de la selección nacional pero incluyeron a Claudio Pizarro y a Juan Vargas, jugadores que no han sido convocados para jugar en la Copa del Mundo.

(*Foto: Renzo Rodríguez/Youtube)

Según RPP, el motivo de la ausencia del ‘Depredador’, se debería a que FIFA 2018 no tiene licencia para incluir a Guerrero en su videojuego, ya que el atacante nacional pertenece al equipo carioca Flamengo, que a su vez, es exclusa del juego Pro Evolution Soccer.

(*Foto: Renzo Rodríguez/Youtube)

Sin embargo, en el videojuego el equipo de 11 jugadores está compuesto por Gallese, Trauco, Ramos, Rodríguez, Corzo; Edinson Flores, Yotún, Tapia, Cueva, Carrillo, Jefferson Farfán.

Mientras que en la banca encontramos a Claudio Pizarro, Lobatón, Advíncula, Zambrano, Ascues, Andy Polo, Yordi Reyna, Ortiz, Diego Penny, Loyola y Juan Vargas.

Esta actualización con motivo del Mundial 2018 es gratuita y la podrás descargar para cualquier plataforma desde el portal del juego FIFA 18.  

Lo más leído