Participante de Combate calla críticas con logro en la Feria del Libro

Tanto se quejan que los Realitys son terribles y no aportan a la cultura.
Participante de Combate calla críticas con logro en la Feria del Libro

Participante de Combate calla críticas con logro en la Feria del Libro

31 de Julio del 2015 - 12:23 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: CORREO

a Feria Internacional del Libro de Lima empezó el 17 de julio y se desarrolla en el parque Los Próceres del distrito de Jesús María. Las nuevas producciones literarias nacionales e internacionales tienen lugar ahí y su finalidad es promover la lectura en el país. Aunque parezca difícil de creer para algunos, personajes ligados a la farándula no son ajenos a este evento cultural.

Este último fin de semana, por ejemplo, Mónica Cabrejos presentó su libro “Confesiones de Afrodita”, bajo algunos problemas y hasta acusaciones de discriminación. Hoy, martes 28 de julio, la participante del reality Combate, Yiddá Eslava, brinda una lectura de su segundo libro.

Su primera publicación se llamó "Adiós amiga mugre", un libro infantil que tiene como editorial a Estruendomundo. En la novela ‘Él’, Eslava presenta un relato en el que la naturaleza cobra vida y el amor se encuentra con la muerte.

ACTUALIZACIÓN: Esto es lo que escribió Yidda Eslava acerca de su paricipación: 

Tanto se quejan que los Realitys son terribles y no aportan a la cultura, YO TRABAJO EN COMBATE y mañana Los espero en la FIL para presentar el adelanto de mi primera novela juvenil ! Los espero ;)

Posted by Yidda Eslava on Monday, July 27, 2015

Lo más leído