Discreto partido entre Croacia y Dinamarca generó divertidos memes en las redes sociales

Croatas ganaron definición por penales y avanzan a los cuartos de final

01 de Julio del 2018 - 17:26 » Textos: Redacción Multimedia

La infartante definición por penales entre CroaciaDinamarca estimuló la creatividad de varios usuarios en redes sociales, quienes plasmaron su comicidad en graciosas imágenes y frases.

La escuadra Vatreni obtuvo su pase a cuartos de final, donde se las verá contra Rusia, tras superar a los daneses con tres penales acertados sobre dos. Ivan Rakitic fue el héroe de la jornada croata por marcar el último tanto desde los doce pasos.

Volante del Barcelona tomó el balón en el último disparo para su equipo, dentro de los cinco penales iniciales. Pivaric y Badelj ya habían fallado sus ejecuciones para los Vatreni. Por parte de Dinamarca, Eriksen, Schone y Jorgensen erraron el tiro.

Rakitic decidió ejecutar a la derecha del arquero Schmeichel, quien decidió ir hacia su izquierda. Este agónico gol selló el pase de Croacia hasta los cuartos de final, donde se enfrentará con Rusia.

Los 120 minutos de juego fueron discretos para ambas selecciones. Tras un arranque arrollador con dos goles en menos de cuatro minutos, ningún técnico intentó lanzarse al ataque. Jorgensen y Mandzukic anotaron en los minutos 1 y 4, respectivamente.

Lo más leído