Partido de César Acuña pinta a perrito con propaganda electoral
Partido de César Acuña pinta a perrito con propaganda electoral

La campaña para las elecciones regionales y municipales a celebrarse este domingo 5 de octubre, está en su recta final. Sin embargo, seguidores que apoyan uno de los partidos políticos participantes no tienen límites.

Y es que en las redes sociales viene circulando foto de un perro de raza peruana con el símbolo y colores de Alianza para el Progreso (APP), partido fundado por César Acuña Peralta, candidato a la presidencia del Gobierno Regional de La Libertad.

La imagen publicada por la cuenta de Facebook 'Mi Conciencia Animal' - compartida más de 150 veces - denunció este caso donde se puede apreciar como la A de APP está pintada sobre el cuerpo del animal y su cara fue teñida de azul. Esto provocó gran indignación y duras críticas de los cibernautas.

'Esto es verdaderamente indignante, esa pintura originará daños tanto en la piel como en el organismo de este pobre perrito', comenta uno de los usuarios de la red social.

Cabe recordar que el mes pasado, también se denunció que un burro fue pintado con el logo de este mismo partido en Trujillo.