Pastor intentó caminar sobre las aguas en río lleno de cocodrilos y murió trágicamente
Pastor intentó caminar sobre las aguas en río lleno de cocodrilos y murió trágicamente

Un pastor mormón africano intentó replicar uno de los milagros de la biblia y caminar sobre las aguas de un río. Sin embargo, todo terminó en tragedia. El hecho ocurrió en .

Jonathan Mthethwa intentó emular a Jesús cuando, según la Biblia, este caminó por las aguas para intentar salvar a una barca en la que iban sus discípulos y estaba a punto de encallar por una tormenta. Sin embargo el pastor eligió el peor lugar de todos: un río lleno de cocodrilos en la localidad de White River Mpumalanga

Como era de suponerse, lejos de lograr el milagro, Mthethwa se hundió en el río y tres grandes cocodrilos no tardaron en aparecer y lo devoraron delante de los fieles de su iglesia que intentaban salvarlo.

“Quería demostrarles su fe”, señaló Deacon Nkosi, uno de los miembros de la parroquia, quien añadió que el pastor se había preparado durante toda la semana realizando ayunos y rezos.

Los servicios de emergencias de Zimbabwe llegaron al lugar tan solo media hora después del hecho, sin embargo el hombre ya estaba muerto.

“Lo acabaron en un par de minutos”, dijo Nkovsi y agregó “todo lo que quedaba de él, cuando terminaron de comer solo dejaron un par de sandalias flotando sobre el agua”.

TAGS RELACIONADOS