Pataclaun cumple 20 años y lo recordamos con los mejores detrás de cámaras
Pataclaun cumple 20 años y lo recordamos con los mejores detrás de cámaras

Una de las series humorísticas más vistas de la televisión peruana fue , la misma que se estrenó el 30 de noviembre de 1997 por . Ya han pasado 20 años desde que tres fantasmas, una pareja de esposos y una niña llegaron a entretener a las familias del . Bajo la dirección y producción de July Naters, Pataclaun fue protagonizado por  (Wendy),  (Machín), (Queca), Carlos Carlín (Tony), Gonzalo Torres (Gonzálete) y Monserrat Brugué (Monchi). 

Temporadas de Pataclaun

Tuvo dos temporadas y las grabaciones duraron dos años desde el 30 de noviembre de 1997, con emisiones cada domingo a las 7 de la noche por Frecuencia Latina, hasta el 19 de diciembre de 1999, día en el que finalizó la producción.

Hasta ahora, Pataclaun sigue haciendo reír como la primera vez, a tal punto de haber sido comparada como la popular serie de , . Desde enero de 2017 el programa se transmite en los días sábados y domingos en Latina Televisión.

Mejores detrás de cámaras de Pataclaun

Al mirar los bloopers de Pataclaun es inevitable no dejar de reír y apreciar que para todo el elenco que formó esta exitosa  peruana era una diversión trabajar ahí.