regresa al espectáculo con un show de lujo llamado Patakultural que se realizará el 5 de diciembre vía online, así lo confirmó la productora July Naters con un video difundido en redes sociales.

NO DEJES DE LEER: Carlos Carlín dedica emotivo mensaje a Wendy Ramos por sus 30 años de amistad

Parte de su elenco, como Franco Cabrera, están preparando nuevas historias en medio de esta emergencia sanitaria por el coronavirus, para regalar sonrisas a miles de peruanos.

“Tenemos una sorpresa para ti... prepárate para descubrirlo”, escribió Pataclaun en sus cuentas oficiales.

La asociación cultural de July Naters ya tiene 30 años en el mercado y su objetivo siempre fue generar contenidos de entretenimiento con una propuesta de humor reflexiva en el teatro, la televisión, el cine y actualmente el mundo digital.

TAMBIÉN LEE: Johanna San Miguel: “Lo primero que haré cuando termine todo esto, será abrazar a mi madre”

Como se recuerda, July Naters ha producido decenas de espectáculos con largas temporadas, que han recorrido casi todas las provincias y ciudades de la costa, sierra y selva del Perú, generando una relación entrañable con su público. Con sus montajes teatrales, “Pataclaun en la Ciudad”, “El Santo Convento”, “El Round del Claun” y “El Patakultural”. Además viajaron a diferentes festivales en Ecuador, Colombia y Chile.

VIDEO RECOMENDADO

Johanna San Miguel y Wendy Ramos revivieron a sus personajes de Pataclaun

Johanna San Miguel y Wendy Ramos revivieron a sus personajes de Pataclaun
Johanna San Miguel y Wendy Ramos revivieron a sus personajes de Pataclaun

TAGS RELACIONADOS