Peculiares caídas de reconocidos artistas en sus conciertos (Video)

Fher, vocalista de Maná, se suma a la lista de famosos que protagonizaron caídas como Juan Gabriel, Lady Gaga, Cristian Castro, Beyoncé, Jennifer Lopez, uno de los miembros de Chino & Nacho; entre otros.

22 de Octubre del 2014 - 03:19 » Textos: R. Mendoza

Fher, vocalista de la banda mexicana Maná, quien días atrás cayó en su propio concierto cuando interpretaba "En el muelle de San Blas", se suma a la lista de reconocidos artistas que protagonizaron peculiares caídas en el escenarios.

Como se sabe, en el cierre del octavo Festival Presidente en República Dominicana, Fher se encontraba cantando la opilar canción cuando al caminar no se percató que el escenario terminaba ahí y cayó al vacío.

Tras el inconveniente, el cantante dijo: "Esto sí está resbaloso, me caí hasta abajo, gracias chicas por agarrarme".

Caídas como ésta, incluso más fuertes protagonizaron famosos como Juan Gabriel, Lady Gaga, Cristian Castro, Beyoncé, Jennifer Lopez, uno de los miembros de Chino & Nacho; entre otros.

En el YouTube se colgó un video en Cristian Castro, vestido de mujer, cantando como invitado en un recital de la banda Genitallica. Cuando bailaba el hijo de Verónica Castro terminó en el piso.

Video: Panamericana Tv/YouTube

Lo más leído