Pedro Suárez-Vértiz y su afición poco conocida

El reconocido músico, cantante y compositor peruano tiene una larga trayectoria en la música con más de viente años

27 de Abril del 2016 - 15:42 » Textos: Redacción Multimedia/Agencias

El querido compositor y ex integrante del recordado grupo Arena Hash es aficionado a una carrera algo inusual pero que esta siendo muy promovida. 

El Racing Baterry Challenge es la carrera de caracoles de larga duración que será transmitida por streaming desde un celular Huawei Mate 8 para demostrar la amplia duración de su batería. Los corredores serán 4 caracoles cuyos nombres son: Chispita, Rayito, Shumi y Toreto. 

Ahora, en esta carrera habrá un concurso. Varios famosos se han sumado para dar el nombre del ganador de la carrera. Al que acierte al ganador se llevará un Huawei Mate 8. 

''Una chispa inicia todo. Puede ser un primer “me gustas”, un primer “te quiero” o un “te amo”. Aquella chispa da paso a que el resto fluya. Y si aparece fuego, recibiremos calor por mucho tiempo, quizás para siempre. Por eso me gustan las chispas. Como el primer acorde de guitarra del concierto de los Stones en Lima, o el pegajoso estribillo que termina dándole explosión a una canción. Todo esta larga filosofía para anunciar con gracia algo más simple: chispita. El caracolito que corre en una divertida carrera de Huawei, que se llama el ‪#‎RacingBatteryChallenge‬. Este 28 se transmitirá en vivo desde un Mate 8 y seguro pasarán un momento genial. ‪#‎TeamChispita‬ se los recomiendo!!!'', manifestó. 

Chicas Bocon

Lo más leído