Imagen
Imagen

“Acepté un error, le pedí disculpas a Johanna San Miguel. Mi estilo no va a cambiar. Los consejos que recibo son de mi familia, los demás sobran. Yo nunca aseguré que ese audio era de Johanna pero pedí disculpas. La gente se está aprovechando y se esta distorsionando la realidad”, dijo el conductor del espacio de Latina.

"Se me dio carta libre, de tomar yo la decisión, si quería tomarme unos días para mí y para estar con mi familia. Desde que murió mi papá hay muchas cosas que han estado desatendidas y no solo materialmente, sino emocionalmente. Hay muchos temas que no voy a tocar ahora porque mi rol es entretenerlos. Eso no significa que uno no tenga problemas", agregó el ahijado de Magaly Medina.

Por ello, decidió tomarse unos días y "que esto fue tomado de la peor manera". Además señaló que “soy el peor enemigo que tiene América Televisión, en el peor detractor que tiene para el programa que más rentable le resulta (Esto Es Guerra)".

Sobre la denuncia de Johanna San Miguel, mencionó que ella "está en todo su derecho de ir hasta las últimas consecuencias".

Luego de ello, se emocionó tras dedicarle unas palabras a Gigi Mitre. "El cariño que te tengo y lo leal que me has demostrado ser, no lo voy a olvidar hasta el último día de mi vida".