Todo ocurrió en una transmisión en vivo. (Foto: Captura/El Nueve)
Todo ocurrió en una transmisión en vivo. (Foto: Captura/El Nueve)

Actualmente, está soportando altas temperaturas, por lo que si trabajas muchas horas bajo el sol podrías estar expuesto a sufrir deshidratación, un golpe de calor, desmayarte, entre otros males.

MIRA ESTO: Argentina: No quiso mostrar su pase sanitario y le exigió a la mesera que le presente los documentos del local (VIDEO)

Esto le ocurrió al periodista Carlos Ferrara que realizaba un en vivo para Canal 9 (medio argentino) y de forma inesperada se desmayó, por lo que el conductor del programa no entendía que había pasado.

“Perdón Claudio... perdón Claudio”, es lo último que menciona Ferrara antes de caer al piso y que se escucha. Él estaba haciendo una transmisión desde los alrededores del Teatro Colón (ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, en ).

La caída ocasionó un fuerte ruido, el cual llamó la atención del conductor, Claudio Pérez, quién comienza a decir: ¿qué pasó? y luego gracias al camarógrafo que mostró a Carlos desmayado solicitara un corte.

VIDEO DE CARLOS FERRARA

Ante la situación, Pérez pide calma a la audiencia e indica que el periodista pronto recibirá ayuda. Luego, el canal a través de sus redes sociales indicó que Carlos Ferrara fue asistido por el SAME (unidad de organización dependiente del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires).

LO MÁS VISTO

MIRA LOS ESPECIALES DE CORREO