La periodista deportiva Talía Azcárate no ocultó su gran emoción al escuchar el ‘Contigo Perú’ en el restaurante que tiene el reconocido chef peruano Gastón Acurio en Qatar.

A través de sus historias de Instagram, la conductora de Latina Deportes y DirecTV compartió un video cuando los comensales del restaurante ‘La Mar Doha by Gastón Acurio’ terminaban de cantar el ‘Contigo Perú’, canción denominada como el “segundo himno peruano”.

En el post se puede apreciar a un niño de nombre “Carlos” sostener una bandera peruana mientras los asistentes al restaurante terminaban de corear la emblemática canción que une a todos los peruanos. En el audio del video se puede escuchar los aplausos de la gente y los gritos de emoción de Talía: “¡Bravo, vamos!”

Video Gaston Acurio Qatar
Periodista se emociona al escuchar el 'Contigo Perú' en restaurante que Gastón Acurio tiene en Qatar

“De la nada pusieron ‘Contigo Perú en @lamardoha. Y aquí este crack ‘Carlitos’ con la bandera de Perú a sus 6 años”, escribió la periodista deportiva.

Como se sabe, la también narradora deportiva de DirecTV se encuentra en Doha para cubrir todo lo relacionado con la selección peruana y su enfrentamiento contra Australia en el repechaje al Mundial Qatar 2022.