GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

‘Lulu’ lució bella con un vestido que resaltaba su figura, y fue protagonista y centro de atención en el  religioso de sus amos Diego y Edith celebrado recientemente en la iglesia ‘Sagrado Corazón de Jesús’ en el distrito de El Tambo, provincia de o, región Junín.

‘Lulú’ formó parte del cortejo del matrimonio, estuvo presente en la misa y recepción, ella llevó el anillo de su amos, paseo en la ‘carcochita del amor’ y acompañó a sus dueños en el vals ‘Danubio Azul’ y en la sesión de fotos.

Por la presencia de esta  el matrimonio de Diego y Edith fue poco común.

La mascota es un inteligente perro de raza bichón maltés, parte fundamental de la vida de la recién formada familia, debido a que está acostumbrado a convivir con la gente por su tranquilidad.

Para ser partícipe de la boda, los dueños tuvieron que solicitar permiso a la autoridad eclesiástica y ‘Lulú’  acompañó en todo momento a sus amos contrayentes.

“No hay nada más especial para una mujer que su boda, donde se une para siempre a la persona que ama, es el momento más sublime y aquí incluye a la pequeña "lulú" que es más que una mascota, su presencia hizo que todo sea perfecto”, dijo Carlos Sinchi, un espectador del matrimonio.

TAGS RELACIONADOS