Perrito abandonado en aeropuerto Jorge Chávez consiguió hogar temporal  (FOTO)
Perrito abandonado en aeropuerto Jorge Chávez consiguió hogar temporal (FOTO)

Existen muchos casos que demuestran la lealtad y amor que sienten los animales hacia otros seres, como sucede con los perros y sus familias humanas. Sin embargo, muchas veces, el ser humano no suele retribuirles el mismo cariño. 

Esto ocurrió con Bumer, un perrito que fue abandonado por su familia en pleno , en el Callao. Según una publicación de , que se hizo viral, "Bumer fue traicionado de la peor manera, su familia lo llevó al aeropuerto, lo dejó frente al ingreso de Vuelos Nacionales, prometiéndole volver, pero tomaron un avión para nunca más regresar".

La usuaria Milagros Salazar, la responsable del post, contó que la mascota "no se ha movido de esa puerta desde hace seis meses y no hay forma de convencerlo de que lo haga, pero la calle, el frío y la falta de comida ya le pasaron factura". 

"El perrito está muy enfermo, le pusieron una caja de cartón para aliviar en algo el frío, pero se la robaron (...). Bumer duerme sobre un trapo sucio y aguanta hasta la lluvia sin moverse de ahí, porque sigue esperando ese vuelo que cree que traerá a su familia de vuelta", continúa describiendo. La publicación, compartida la noche del domingo 25 de junio, recibió cientos de reacciones y comentarios y ha sido compartido casi 900 veces por las redes sociales.

Actualización

¡Bumer consiguió un hogar! Milagros Salazar, quien publicó la historia de este perrito, indicó que un hombre " de gran corazón", de nombre Víctor Gutiérrez, ofreció un hogar para él. Según escribió, lo llevará esta noche a su casa, "porque la veterinaria ya no lo puede tener", y señaló que mantendrá informados, a través de su cuenta de Facebook, a todos los que estén interesados en la situación del animalito, que padece de erliquia canina, anemia, tumor venerio transmisible (TVT) y, posiblemente, de distemper.