Perrito se enfrenta a serpiente y salva a su dueña de ser mordida (FOTO)

El pequeño Golden Retriever se convirtió en un héroe en las redes sociales tras darse a conocer su historia
Perrito se enfrenta a serpiente y salva a su dueña de ser mordida (FOTO)

Perrito se enfrenta a serpiente y salva a su dueña de ser mordida (FOTO)

02 de Julio del 2018 - 23:48 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

Salvó a su dueña y su historia está dando la vuelta al mundo en las redes sociales. Todd, es un Golden Retriever de seis meses, que es considerado un héroe por su dueña, Paula Godwin, luego de que valientemente lo salvara de una serpiente cascabel.

Durante uno de sus típicos paseos, junto a Todd, por la zona desértica de Anthem, en ArizonaEstados Unidos, junto a Todd, fue atacada por el reptil. Ante este peligroso hecho, el perrito reaccionó rápidamente y saltó sobre la serpiente, evitando que la muerda.

Sin embargo, debido a este valiente acto, no pudo evitar que el animal lo mordiera y quedó con el hocico hinchado, como muestran las fotografías que su dueña subió a Facebook, y aunque las imágenes muestren a Todd en un estado preocupante, según Paula, se ha recuperado rápido y ya se encuentra bien, a pesar que la mordedura de una serpiente de cascabel puede ser mortal.

Su experiencia no ha tardado en hacerse viral. En la publicación, Paula contó que usualmente es muy cuidadosa en sus caminatas y más tratándose de un lugar donde hay serpientes. "Cuando escucho el ruido de una serpiente, retrocedo. Creo que solo estaba descansando (...) No la vi. Soy muy consciente y muy vigilante y simplemente no la vi en ningún lado", sostuvo.

Asimismo, detalló que que Todd "saltó justo delante de mi pierna, donde seguramente me hubiera mordido la serpiente". Cuando la serpiente atacó al pequeño Golden Retriever, Paula lo llevó corriendo al hospital, donde le inyectaron un antídoto y le curaron la herida. Por el acto heroico, Todd recibió una mención en la popular cuenta de Twitter basada en perros WeRateDogs.

Lo más leído