Construyen casa sobre un nicho de cementerio. (Foto: composición EC)
Construyen casa sobre un nicho de cementerio. (Foto: composición EC)

En TikTok y otras redes sociales se suelen publicar inusuales historias que sorprenden o dejan realmente impactados a los usuarios. En esta ocasión, un hogar construido sobre un cuartel de nichos en cementerio se robó la mirada de miles de cibernautas.

Hace unos días, un edificio en San Juan de Lurigancho captó la atención de millones de peruanos debido a que estaba construido sobre un terreno bastante inestable. Ahora, se acaba de hacer viral una vivienda en El Callao.

@robertitocop #fypシ #foryoupage #miedoyterror #misterio #miedo #aventuras #paranormal #diadelamadre #Mother'sDay #Perú #callao #noticias #alerta #parati #viral #comparte ♬ sonido original - Pintamos Toda La Casa 🎨🏘

Tal como se puede apreciar en el clip compartido por @Robertitocop, un hombre estaba en el cementerio, cuando repentinamente se percató de que había construcción sobre los nichos. En seguida, comenzó a grabar la casa que estaba en el camposanto.

Lo cierto es que desde el año pasado se viene reportando que hay varios hogares construidos sobre el cementerio. El video viral ha obtenido más de 35.000 visualizaciones y algunos usuarios bromearon con que “solo en Perú” se ve este tipo de cosas.

“Es para que vean el terror en vivo y directo de noche. Se ahorran el cine”, “Esto supera a mi vecino con su poste en la sala”, “Lo veo y no lo creo”, “Hay gente que no le teme a nada”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.