GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Hace cuatro años partieron de Argentina movidos por el sueño de recorrer el mundo en una moto. Los argentinos Marcos Volz (26) y Mariella Villar (25) llegaron al Perú como parte de su Proyecto YBR: Vuelta al mundo en una moto, con el que ya vienen conociendo 15 países de Latinoamérica.

"Nuestro sueño es conocer todo el mundo en nuestras motos. Hasta el momento hemos recorrido 80 mil kilómetros y esperamos llegar hasta Australia", cuenta Mariella quien confiesa que partió a la aventura sin siquiera conocer mucho de motos. "Aprendí a manejar mi moto, un mes antes de partir", dice.

Marcos Volz explica que los motores siempre estuvieron presentes en su vida. "Teníamos 6 meses de ser novios y le pedí que fuera conmigo a viajar por el mundo. Yo ya había viajado desde Argentina hasta Chile y quería seguir haciendo esto, así que la animé".

Ambos ya han recorrido Argentina, Paraguay,Brasil, Venezuela, Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El salvador, Guatemala, México, Belice, Ecuador y actualmente se encuentran en Perú donde ayer brindaron una charla para los fanáticos de las motos bajo el auspicio del Grupo Socopur.

TAGS RELACIONADOS