Perú vs Argentina: Juan Diego Flórez canta "Perú Campeón" con nombres del equipo actual (VIDEO)
Perú vs Argentina: Juan Diego Flórez canta "Perú Campeón" con nombres del equipo actual (VIDEO)

El destacado tenor  le cantó al Perú ante el encuentro que se disputará la  con su par de Argentina este jueves, en la Bombonera. Con el tema "Perú Campeón" a su estilo compartió una interpretación donde integra a la letra los nombres de los jugadores del equipo a fin para motivar a los hinchas.

A través de su cuenta de Facebook, el tenor publicó el mensaje con un video en el que viste la camiseta de la selección peruana, y con guitarra en mano entona la emblemática canción compuesta por Félix Figueroa para el mundial de México 70. "¡Perú Campeón! ¡Vamos muchachos, a ganar!", escribió en la red social. 

La interpretación de Flórez modificada a su estilo se destaca a los integrantes de la selección peruana entre ellos: Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Miguel Trauco, Edison Flores, Pedro Aquino, entre otros. 

"Con Cáceda o Gallese la defensa es colosal. Rodríguez, Trauco, Aquino, Araujo, Corzo también Farfán. Yotún, Polo y Flores el gran Paolo Guerrero, ganamos en Buenos Aires con esta selección", entona en la grabación. La respuesta a la publicación ha sido resaltada por sus seguidores.

Cabe mencionar que esta no es la única vez que se hace una modificación al tema musical. Otro grupo que recientemente se animó a realizarlo es Los Ardilles, quienes también sumaron a los futbolistas que conforman en actual plantel.