La selección peruana enfrentó hoy a su similar de Australia para el repechaje rumbo al mundial Qatar 2022. Los dirigidos por Ricardo Gareca eran, sin duda, los favoritos de muchos debido al nivel de juego que han mostrado en toda esta eliminatoria y que les ha permitido llegar al quinto lugar en la tabla de las eliminatorias sudamericanas, hecho que les valió un cupo al repechaje.

Ante esta situación, un nuevo personaje salió al frente para dar sus pronósticos. Se trata de un curioso cuy que tuvo un vaticinio totalmente acertado. El animalito se metió a la caja con la bandera de Australia, pronosticando así que los rivales de turno de Perú, es decir, Australia ganarían su pase al mundial.

En las imágenes de Tik Tok se ve que el dueño intenta sacarlo de la caja de Australia pero el animal termina ingresando a la caja del rival que incluso es más pequeña que la caja de la bicolor.

Por si esto no fuera poco, los dueños anunciaron que cocinarían al cuy y parece que esto se cumplió pues en otro video se ve un cuy frito en un perol, el cual pasó a ser servido con papas y ensalada.

De inmediato, los comentarios no se han hecho esperar y en estos señalan que debieron hacerle caso al cuy para así no haberle apostado a Perú en este vibrante encuentro.

@flipertudelfin Mañana te cocinamos cuy 😂 #peru #qatar #score #score #fyp #fyp #foryou #peruvsaustralia #repechaje ♬ Originalton - Saskia & Stefan