Perú vs Colombia: Se ganan 6 entradas y S/ 6 mil por encontrar a perrito desaparecido (VIDEO)

Mascota se encontraba desaparecida y dueña de mascota había ofrecido boletos en palco para el partido a disputarse el próximo 10 de octubre
Perú vs Colombia: Se ganan 6 entradas y S/ 6 mil por encontrar a perrito desaparecido (VIDEO)

Perú vs Colombia: Se ganan 6 entradas y S/ 6 mil por encontrar a perrito desaparecido (VIDEO)

03 de Octubre del 2017 - 15:56 » Textos: Redacción Multimedia/ Christian Zamudio » Fotos: Correo

Esta mañana apareció el bulldog francés cuya dueña ofrecía por su retorno a casa seis boletos en palco para el Perú vs Colombia que se disputará el próximo 10 de octubre en el Estadio Nacional, además de seis mil soles.

"Nosotros estamos otrogando 6 mil soles a la persona que encuentre a 'Liam' y adicional les estamos entregando seis entradas a palco para el partido", contó la desesperada dueña Sandra Echevarría.

El perrito de tan solo nueve meses había desaparecido. El hecho ocurrió el pasado domingo en la cuadra 2 de la calle Alfonso Ugarte en el Callao. "Nos gustaría que nos ayuden con respecto a su desaparición", agregó.

Con el transcurrir de los días, la preocupación de los dueños por 'Liam' fue grande pues el can tuvo un accidente y cojeaba de una pata y venía llevando un tratamiento. Entre lágrimas, Echevarría pidió apoyo para encontrar a su mascota. "Lo extrañamos y sé que él también a nosotros", mencionó.

Sin embargo, esta mañana una pareja apareció en la vivienda de Sandra Echevarría para hacer entrega del canino. El reencuentro entre la dueña y su mascota fue emotivo.

Juan Orellana, un mototaxista, encontró a Liam el mismo domingo y hasta hoy permaneció con él y su familia. El hombre se enteró a través de los medios que el perro estaba desaparecido y se contactó con sus dueños. Además de las entradas, Orellana recibió 6 mil soles.

"Al ver las noticias que salió la chica hablando con pena, mi esposa me dijo es mejor que (Liam) este con su familia, que se encuentre con extraños. Entonces optamos por llamar a la chica", relató.

Te puede interesar:

Perú vs Colombia: larga cola virtual en Teleticket durante inicio de compra de entradas