Le hacen cargamontón. En la previa del complejo partido de la contra Colombia por , los hinchas han prendido las redes sociales criticando la inclusión de en el equipo titular que probó hoy .

Según información publicada por la página de Instagram “La Voz del Hincha”, el ‘Tigre’ probó hoy la siguiente alineación en los entrenamientos matutinos: Gallese; Advíncula, Zambrano, Callens, Loyola; Tapia, Yotún, Peña, Cueva, Carrillo; Lapadula.

Cabe resaltar que los habituales titulares de la banda izquierda de la ‘Blanquirroja’ son Marcos López y Miguel Trauco. En el caso del primero, está cumpliendo entrenamiento diferenciado a raíz de una lesión. En el caso de Trauco, no puede jugar contra Colombia por acumulación de tarjetas amarillas.

Las reacciones no se hicieron esperar en el post. La gran mayoría de comentarios eran críticas contra Nilson Loyola. Los usuarios desconfían de su juego y pedían la inclusión de Marcos López.

“Loyola noooooo”, “Todo bien menos los laterales”, “Se lo van a comer a Loyola”, “Le va a hacer comer pasto a Loyola”, “Loyola retírate xfavor”, “Preocupante que la banda este con Loyola”, fueron algunos de los comentarios.

VIDEO RECOMENDADO

James Rodríguez se unió a los trabajos de Colombia y le cumplió sueño a pequeño hincha