Philip Butters le responde a comentarista chileno que llama indígenas y tontos a los peruanos
Philip Butters le responde a comentarista chileno que llama indígenas y tontos a los peruanos

Tras las declaraciones del comentarista deportivo chileno el conductor de radio Capital Phillip Butters le contestó: “No deberíamos molestarnos, somos orgullosos de tener un crisol de culturas, somos un país de indígenas, quechuas, aimaras, mochicas, es lo natural en el Perú, es la grandeza de Sudamérica ser un indígena peruano”

Además, Butters continuó respondiendo, "Soy un indígena listo para el golpe. Entiendo a Bonvallet, él no tiene nada para sentirse orgulloso. ¿Ustedes creen que un 'rotito' me va a 'atarantar'?".

Incluso le envió un mensaje vía Twitter:"Los chilenos son tramposos por naturaleza. Nacieron robando, en los negocios y en el fútbol", afirmó. un día antes del partido Perú vs. Chile

"Estos malditos son tramposos por naturaleza, son matreros, han nacido robando, roban en los negocios, roban en el fútbol. Ganan con trampa. Su escudo lo dice: Por la razón o por la fuerza. Hay que ser una prostituta del periodismo para decir que Chile es un país hermano será Caín. Ellos no van a salir a matar", expresó.