Pitbull mató a niña cuando ella se acercó para alimentarlo

Madre dejó a su hija al cuidado de sus vecinos, quienes eran los dueños del can
Pitbull mató a niña cuando ella se acercó para alimentarlo

Pitbull mató a niña cuando ella se acercó para alimentarlo

24 de Mayo del 2019 - 18:01 » Textos: Redacción Multimedia

Un perro de raza pitbull atacó a una niña de 4 años de edad que vivía con su madre en el municipio de Tehuacán, en Puebla, México, el pasado 15 de mayo.

La madre dejó a la menor al cuidado de sus vecinos, quienes son dueños del animal, mientras ella acudió a trabajar.

“La vecina que vivía arriba le dejó a su hija a la de abajo, a la dueña de los perros, se los dejo este a cuidar, pero le iba a pagar dinero, ni medio día dilató la niña ahí, o sea a las 12:30 ya la había matado el perro, era la primera vez que la cuidaba”, señaló una de las vecinas.

Según Televisa, los vecinos escucharon al medio día los gritos que venían dentro del domicilio.

La niña había sido atacada por uno de los tres canes que vivían en esa casa. “Ese día qué pasó eso, las tres niñas estaban en el celular y dejaron a la pequeña sola, entonces por lo que según yo sé, la niña abrió la puerta, le quería dar de comer al perro y pues la atacó, atacó la niña al perro y las muchachas se espantaron y en vez de ir a agarrar a la niña y ayudarla, le cerraron la puerta. Se escucharon los gritos y entraron dos albañiles a ayudar a la niña”, contó la vecina.

Lamentablemente la niña falleció y el perro fue trasladado al Centro de Bienestar Animal.

“En el traslado, como lo excitado que va este perrito, va muy muy sujeto, pero se empieza a asfixiar, aquí hubo un descuido por no haberse percatado por esta situación, cuando llega al centro de atención canina y felina ya llega asfixiado. Tenían vacunas, más no estaban esterilizados”, explicó el secretario de Servicios Públicos de la localidad Luis Cortés.

Lo más leído