Pitbull muerde a mujer al interior de un tren en EE.UU. (VIDEO)
Pitbull muerde a mujer al interior de un tren en EE.UU. (VIDEO)

Las imágenes del  a una mujer al interior de un tren en Nueva York, causó gran asombro no solo a los ciudadanos de Estados Unidos sino del mundo. 

El video que registra el hecho, se viralizó en Facebook a pocos segundos de colgado. 

Se muestra que el incidente comenzó luego que una pasajera le reclama al dueño del perro por llevar a un animal en un transporte público. El pitbull de un momento a otro se lanza a la señora y le coge uno de sus pies. 

En ese momento, el resto de los pasajeros no paraban de gritar y, ante la desesperación, pedían la intervención de la policía. 

Indignación 

Pero lo que más indignó a los cibernautas, es que el dueño del perro responsabiliza a la mujer de lo ocurrido, al considerar que ella "agredió" al pitbull al reprochar que lo estaba transportando en un tren.    

Después de varios minutos, la situación volvió a la calma cuando la señora se quita el zapato a pedido del propietario del animal. 

Tahysi Kyng subió el video a su cuenta de Facebook, donde miles de personas condenaron el hecho y calificaron de inconsciente al dueño del perro por sacarlo a calle y subirlo en un tren sin bozal. 

 Kyng también declaró a CBS Nueva York los pormenores de lo ocurrido, en ese sentido, refirió que la mujer atinó a retroceder cuando el perro se le fue encima. De lo contrario, dijo, que el pitbull le hubiera destrozado el rostro.  

Las autoridades

El incidente también ha motivado el pronunciamiento de las autoridades de ese Estado. 

"Si bien un perro puede ser transportado en un vagón, estos deben llevar bozales, como señalan las normas", sentenciaron.