5 playas del norte chico para recibir el Año Nuevo
5 playas del norte chico para recibir el Año Nuevo

Es posible disfrutar de un par de días en las playas del  ofrece una amplia variedad de atractivos distribuidos en diversas provincias, donde destacan sus paradisíacas playas que invitan a acampar y vivir una experiencia inolvidable para recibir el 2018 en familia y amigos.

TV Perú realizó una selección de de  adecuadas para poder acampar y recibir el año nuevo. 

Playa Centinela

Ubicada en el kilómetro 154 de la Panamericana Norte, ideal para los amantes del deporte de la tabla gracias a sus excelentes olas preferidas por los surfistas.

Playa Hornillos

Ubicada en el kilómetro 146 de la Panamericana Norte, se encuentra una bella playa que es flanqueada por un malecón florido y un mar tranquilo de pequeñas olas. Está rodeada por un conjunto de peñas que la convierten en un lugar estratégico para pescar.

Playa Tartacay

Entre el mar y las dunas está ubicada esta playa en el kilómetro 135 de la Panamericana Norte, considerada la más grande y hermosa de las playas del norte chico. Estas maravillosas condiciones geográficas le imprimen un sello distintivo de incalculable belleza natural.

Playa El Paraíso

Esta playa se encuentra 22 kilómetros al sur de la ciudad de Huacho y debe su nombre al impresionante espectáculo de aves residentes y migratorias que toman los humedales cercanos como su residencia o paradero temporal.

Playa Colorado

Esta playa se encuentra entre las playas Hornillos y Tartacay, cercana a un cerro que lleva el mismo nombre donde hay vestigios arqueológicos de adobe. A lo largo de su franja de arena se puede observar una gran diversidad de aves que recorren el litoral.

TAGS RELACIONADOS