Plaza Norte: ‘Dinosaurios gigantes animatronics’, a escala real, llegarán desde el 16 de julio (VIDEO)
Plaza Norte: ‘Dinosaurios gigantes animatronics’, a escala real, llegarán desde el 16 de julio (VIDEO)

En un montaje sin precedentes, Lima será visitado a partir del 16 de julio por 20 dinosaurios robotizados de tamaño real, incluso algunos de 30 metros.

CONCURSO DINOSAURIOS GIGANTES ANIMATRONICS LIMAMira el spot, dale Me Gusta, Comparte y podrás participar por uno de los 3 paquetes de 2 entradas para este gran evento.Del 16 de julio al 16 de agosto en Plaza Norte, por primera vez Dinosaurios Gigantes Animatronics llegan a Lima.Compra tus entradas en www.teleticket.com.pe o boleterías del evento.

Posted by on Monday, June 1, 2015

Hasta ahora, el dinosaurio más grande que había estado en Perú medía diez metros. Sin embargo, por primera vez en Lima, la exhibición “Dinosaurios gigantes animatronics” tendrá ejemplares hasta 3 veces más grandes.

En “Dinosaurios gigantes animatronics”, los asistentes serán parte de una exhibición con 20 robotizados, 4 esqueletos, 12 figuras de fibra y una completa muestra de fósiles y que fue vista por cerca de medio millón de personas en Santiago de Chile.

En 3500 metros cuadrados, el público se encontrará con el diplodocus, de 30 metros de largo por 3,5 metros de alto, equivalente a 9 autos dispuestos en fila; el braquiosaurio, de 20 metros de largo por diez de alto, equivalente a un edificio de cuatro pisos.

Asimismo, el apatosaurio de 12 metros de largo por 5 metros de altura, el Tiranosaurio Rex, de 10 metros de largo por 4,5 metros de altura y el Giganotosaurio de 14 metros de largo por 7 metros de altura, entre otros.

La exhibición fue creada y producida por Agosin Eventos, empresa que ha desarrollado exhibiciones, como Guerreros, Lights by Dreamworks y Los Tesoros de Egipto, que han estado en Chile, Brasil, Colombia, Hong Kong, Costa Rica y México, entre otros países.

“Es una muestra que seduce y sorprende a los niños, pero también a los papás. La espectacularidad de los tamaños en ‘Dinosaurios Gigantes Animatronics’, permite que en muchos de ellos la gente pueda hasta caminar por debajo de sus cuellos, dando una experiencia distinta”, dijo Gabriel Agosin, gerente general de Agosin Eventos.

Este evento estará hasta el 16 de agosto en el Centro Comercial Plaza Norte.

TAGS RELACIONADOS