Pokémon: Agentes de seguridad 'atacaron' a Pikachú en Corea del Sur (VIDEO)
Pokémon: Agentes de seguridad 'atacaron' a Pikachú en Corea del Sur (VIDEO)

Un insólito hecho se registró en Corea del Sur durante el Festival Mundial de Pokémon 2017. Cientos de asistentes fueron testigos de cómo un '' fue retirado a la fuerza por seis agentes de seguridad cuando comenzó a 'desinflarse' durante un baile coreográfico. 

La grabación del espectáculo - que fue compartida en las redes sociales - muestra a un grupo de 15 bailarines disfrazados del mítico personaje de Pokémon que danzan al ritmo de la canción Uptown Funk y luego del tema You can't stop the beat. Todo iba bien hasta que - de un momento a otro- uno de los comenzó a desinflarse, lo que provocó que varios agentes de seguridad lo sacaran a rastras del escenario y de manera bastante ruda. 

Pese a la sorpresa de los asistentes, los otros 14 'pikachús' continúan bailando como si nada hubiese ocurrido. Muchos internautas se preguntaron por qué los guardias se portaron de manera tan ruda. Según informaron, los agentes pensaron que el hombre quiso frustrar el espectáculo, razón por la cual intentaron impedirlo.