Pokémon Go: Anuncian fecha para iniciar batallas entre entrenadores de Perú (VIDEO)
Pokémon Go: Anuncian fecha para iniciar batallas entre entrenadores de Perú (VIDEO)

¡ se renueva! Muchos peruanos ya capturaron pokémones de diversos tipos y en diferentes lugares. Sin embargo, hacer lo mismo repetidamente puede aburrir a cualquiera y Niantic ya alistó nuevas funciones de la aplicación que te dejará sorprendido.

Según el portal especializado en la aplicación , Andro4all, intercambiar pokémones, realizar batallas de entrenadores y la posibilidad de capturar pokémones de segunda generación serán realidad mucho antes de lo que imaginas.

Intercambio de pokémones

Una de las principales novedades que los usuarios de Pokémon Go estaban esperando era el poder intercambiar sus pokémones con otros entrenadores y esta nueva función estaría habilitado en noviembre de este año, según Andro4all.

Pokémones de segunda generación

La otra novedad apunta a que llegarán nuevas criaturas de Pokémon Go, los de segunda generación, y esto sucedería en los meses de junio y julio del próximo año, por lo que volverás a tener más pokémones que atrapar y más posibilidades dentro del juego. 

Batalla de entrenadores

Entrenarse en Pokémon  Go es la esencia más pura del juego desde sus inicios. Esta novedad se espera para marzo de 2017.

Por el momento, aficionados de Pokémon Go preparan diversos tutoriales sobre trucos para evolucionar a los pokémones y mejorar técnicas de captura.