Pokémon Go: Si haces esto te bloquearán para siempre
Pokémon Go: Si haces esto te bloquearán para siempre

Niantic, la compañía que lanzó , ha empezado a expulsar de su juego a los usuarios que hacen trampa tomando atajos para atrapar a los pokémones. 

"Violan las normas de uso", argumentan los voceros.

Como se sabe, Nintendo y Niantic han conseguido uno de los mayores éxitos en los videojuegos para móvil con el lanzamiento de Pokémon Go.

Y es que a más jugadores, mayor es la competencia, lo que obliga a muchos usuarios de la aplicación a usar trampas. A ninguna de las dos compañías les convence esto, ni que se use al manejar un vehículo, pues pone en riesgo la circulación; y ya vienen tomando cartas en el asunto, expulsando y bloqueando a los usuarios para siempre.

¿En qué consiste ir en contra de sus parámetros de diseño? Pues según han descrito, en estos términos se engloban acciones como engañar al GPS del dispositivo móvil, o bien automatizar ciertas partes del juego. 

En una nota pública, desde Niantic han comentado que utilizar software modificado es motivo de expulsión permanente, aunque como no podía ser de otra manera existe ya un formulario de cancelación de estos baneos para siempre.

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS