Polémico Silvio Valencia insultó a periodista en su programa

El conductor deportivo no cambia y esta vez insultó a un periodista en plena discusión.
Polémico Silvio Valencia insultó a periodista en su programa

Polémico Silvio Valencia insultó a periodista en su programa

15 de Junio del 2016 - 16:58 » Textos: Redacción Multimedia

Silvió Valencia volvió a cometer un exabrupto en su programa radial y esta vez insultó a un periodista de una manera vulgar cuando discutían sobre la Copa América Centenario que desde mañana disputará los cuartos de final.

“A mi no me interesa lo que diga este libro, no me importa, es más por mí te puedes meter este libro por el p...” fue lo que declaró el siempre polémico Silvio Valencia durante el programa en radio exitosa dejando por unos segundos descolocados a sus demás compañeros.

Este hecho no es más que una raya en la larga carrera de Silvia Valencia que está plagada de escándalos y que el más llamativo fue la discusión con el jugador Johan Fano por el delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula, dónde surgió la ahora famosa frase 'respétalo a Lapadula'.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que luego insultó a las mujeres que se dedican al fútbol afirmando que estas deberían estar en otros lugares y no en un campo de juego.

Estas declaraciones obligaron a Radio Exitosa a retirarlo de su programa, sin embargo, esto solo fue por una semana.

Poco después, Silvio Valencia protagonizó otro escándalo cuando fue detenido en el Estadio Nacional, antes del inicio del encuentro ante Venezuela por las eliminatorias para Rusia 2018 cuando, aparentemente, agredió a una agente de la PNP.

Lo más leído