Una curiosa estrategia para prevenir crímenes se ha convertido en viral en las redes sociales. El departamento de policía de East Lansing, en Michigan (Estados Unidos) inició una campaña contra la delincuencia amenazando con spoilers de Stranger Things.
La estrategia consistió en poner spoilers de la segunda temporada de Stranger Things, estrenada el pasado 27 de octubre, en las celdas. De esta manera, la policía esperaba que los ciudadanos tengan un buen comportamiento y cumplan con la ley.
El domingo pasado, la policía de East Lansing publicó en Twitter un gif de 'Eleven' (Millie Bobby Brown) comiendo un waffle y lo acompañó con el siguiente texto: "Hemos colocado spoilers de Stranger Things en las paredes de nuestra cárcel esta semana. Una motivación extra para que no termines allí".
Estrategia viral
La estrategia del departamento de policía se ha convertido en viral y generó miles de comentarios de los usuarios. Aunque no se ha confirmado si en realidad se puso spoilers de la serie en las celdas.We've taped Stranger Things spoilers all over the walls of our jail this week. Some extra motivation for you to not end up there. pic.twitter.com/SEbRlXx4BJ— East Lansing Police (@EastLansingPD) 5 de noviembre de 2017