Policía detuvo a un hombre y le ayuda a conseguir trabajo (FOTO)
Policía detuvo a un hombre y le ayuda a conseguir trabajo (FOTO)

Roger Gemoules, quien es oficial del Departamento de de Cahokia, , ayudó a conseguir trabajo a un , identificado como Ka’shawn Baldwin, a quien había detenido cometiendo una infracción, según informó el portal ABC News.

El motivo de la intervención fue porque Baldwin estaba manejando un auto con las matrículas caducadas cuando iba de camino a una entrevista de trabajo. Cuando el efectivo se enteró a dónde se estaba dirigiendo, decidió ayudarlo.

Así que en lugar de multarlo lo llevó personalmente hasta la empresa a la cual iba a postular para conseguir un trabajo.

El motivo de la ayuda, según contó Gemoules, fue porque quería demostrar que los policías también tienen empatía. "Con todo lo que ha estado ocurriendo recientemente en la comunidad aquí, la Policía tiene una mala reputación", expresó al mencionado medio.

Ka’shawn Baldwin se mostró sorprendido por la acción y dijo estar muy agradecido. "Normalmente, los policías, de donde soy, realmente no hacen ese tipo de cosas. Significó todo. Me sacó el ánimo", manifestó.