Vilcatoma tras visita a Keiko: "Se nota el sufrimiento que existe de por medio" (VIDEO)

Policía detuvo a un hombre y le ayuda a conseguir trabajo (FOTO)

El intervenido se mostró sorprendido por la acción realizada. "Me sacó el ánimo", indicó
Policía detuvo a un hombre y le ayuda a conseguir trabajo (FOTO)

Policía detuvo a un hombre y le ayuda a conseguir trabajo (FOTO)

22 de Abril del 2019 - 16:10 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Facebook

Roger Gemoules, quien es oficial del Departamento de Policía de Cahokia, Estados Unidos, ayudó a conseguir trabajo a un hombre, identificado como Ka’shawn Baldwin, a quien había detenido cometiendo una infracción, según informó el portal ABC News.

El motivo de la intervención fue porque Baldwin estaba manejando un auto con las matrículas caducadas cuando iba de camino a una entrevista de trabajo. Cuando el efectivo se enteró a dónde se estaba dirigiendo, decidió ayudarlo.

Así que en lugar de multarlo lo llevó personalmente hasta la empresa a la cual iba a postular para conseguir un trabajo.

El motivo de la ayuda, según contó Gemoules, fue porque quería demostrar que los policías también tienen empatía. "Con todo lo que ha estado ocurriendo recientemente en la comunidad aquí, la Policía tiene una mala reputación", expresó al mencionado medio.

Ka’shawn Baldwin se mostró sorprendido por la acción y dijo estar muy agradecido. "Normalmente, los policías, de donde soy, realmente no hacen ese tipo de cosas. Significó todo. Me sacó el ánimo", manifestó.

Lo más leído