Policía ingresa a fiesta gay tras quejas por ruidos molestos y lo confunden con "stripper"

Agente ingresó a vivienda para intervenir a varias personas por el escándalo, pero pasó incómodo momento
Policía ingresa a fiesta gay tras quejas por ruidos molestos y lo confunden con "stripper"

Policía ingresa a fiesta gay tras quejas por ruidos molestos y lo confunden con "stripper"

31 de Agosto del 2019 - 09:36 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Zócalo Virtual

Un policía pasó un bochornoso momento cuando ingresó a una vivienda en México, donde se realizaba una fiesta gay, debido a que los vecinos se quejaron por los ruidos molestos, pero los asistentes entraron en furor cuando lo confundieron con un"stripper".

LEE TAMBIÉN: Gato se interpuso entre atletas y meta durante final femenina (FOTOS)

Iglesia: Instalan un minigolf en catedral para atraer fieles (VIDEO y FOTOS)

El oficial tuvo que ir a una casa tras las numerosas quejas en el vecindario porque música estaba muy alta y se registraban escándalos.

Según reporta Publimetro, apenas ingreso a la fiesta las personas empezaron a aplaudirlo y se le fueron encima tratando de desvestirlo.

Pese a que el agente gritó que lo soltaran para poder orden, sus intentos fueron en vano ya que los asistentes lo llevaron cargando a un cuarto donde le quitaron la mitad de su uniforme.

El policía fue rescatado por su colega, pues al ver que tardaba mucho decidió entrar para ver lo que ocurría. Cuando la gente comprendió la real situación y se sintieron avergonzados, pero 15 de ellos fueron intervenidos y conducidos a la estación policial.

"Creo que una cuestión de gusto personal, pero no creo que estos uniformes sean muy favorecedores, así que supongo que esta confusión es algo halagador", declaró de manera jocosa el oficiala a La Vanguardia de México.

Lo más leído