Policía asesinó a sujeto que estaba apuñalando a su novia (VIDEO)
Policía asesinó a sujeto que estaba apuñalando a su novia (VIDEO)

Una agente de la Policía de Las Vegas, identificada como Daniella Cino, disparó a un hombre que estaba apuñalando a su novia en plena vía pública. El agresor murió tras recibir el disparo de la oficial. 

Una llamada de emergencia alertó sobre lo que ocurría en el departamento 5350 de la East Tropicana Avenue. La pareja estaba discutiendo en el interior de dicho inmueble, luego la pelea y  por parte del sujeto a la mujer se trasladó a la calle.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron todos los movimientos del brutal ataque. La oficial llegó justo a tiempo para salvar a la mujer, víctima de violencia, pues el sujeto la estaba acuchillando. 

En un primer momento, le ordenó al agresor que suelte a su novia y deje de atacarla. La actitud del hombre fue acercarse a la policía (aun con el arma blanca en la mano) y pese a sus advertencias no se detuvo. Ante la negativa, la agente tuvo que abatirlo. 

La mujer que había sufrido la agresión, fue hospitalizada y está en buenas condiciones. En tanto, el sujeto murió mientras era atendido en un hospital cercano. Las imágenes registradas son impactantes, pero se hicieron  en .

¡Alerta! Imágenes impactantes