Las 10 frases más polémicas del 2018
Las 10 frases más polémicas del 2018

1. 

"He debido pedir más (dinero) porque estoy volteando a mi partido" en una conversación con el exgerente de Sucamec, Fredy Aragón en los denominados "Mamanivideos" 

2. 

"Que me hayan cambiado por (Moises) Mamani, me duele en el alma. Igual pasa con Yesenia Ponce y otras congresistas que no tienen el fujimorismo en el corazón" - Luisa María Cuculiza en una entrevista para ATV.

3. 

"Entonces dicen: 20 millones menos 8 que le dieron al viceministro, los otros 12 deben ser de Alan García. Demuéstrenlo pues, Imbéciles. Demuéstrenlo" - sobre el reportaje de IDL-Reporteros respecto a un presunto pago de Odebrecht a través de un testaferro para una conferencia que el exmandatario dio en Brasil.

4. 

"Ayer fui ilegalmente suspendido sin el número de votos que exige la Constitución. Hoy Keiko quiere hacer una nueva votación a su medida y consolidar el abuso. ¡No me someteré! Iniciaré acciones legales, defenderé mis derechos. Keiko, el Congreso no es tu chacra" -  tras la votación de su suspensión en el Congreso.

5. 

"Debe actuar como un hombre mayor. Yo veo a una persona inmadura que siempre se escuda ya sea en las faldas de su mamá o en los pantalones de su papa" - sobre Kenji Fujimori. 

6.

"El JNE corrupto antiaprista nos quitó la inscripción de la nueva dirigencia, lo que nos impidió presentar candidaturas en casi todo el país y las pocas que inscribimos nos las anularon casi todas. ¡Maldito Jurado Nacional de Elecciones, ya pagarán!" en Twitter.

7. 

"Adiós Mulder, te llevaremos a vivir a una chacra" -  sobre los resultados del referéndum llevado a cabo el pasado 9 de diciembre respecto a la reelección de congresistas. 

8. 

"La persona que está asumiendo de fiscal de la Nación no es el más idóneo, estoy hablando de Pedro Chávarry” -  en entrevista para Canal N.

 

9.

"Mi agradecimiento a Dios porque me iluminó a fundar la universidad y, al fundar la universidad hoy, estoy celebrando la fundación de la universidad" - durante el aniversario de la universidad César Vallejo.

10.

"Una persona es feliz cuando logra su felicidad" - César Acuña durante otro evento académico.