“Pollitos en fuga 2” (Chicken Run) fue confirmada por por Will Becher, codirector de Aardman Animation, durante un evento promocional de 'Farmageddon'. 

La de animación stop-motion tendrá una secuela luego de 20 años, lo que genera una gran expectativa en aquellos que disfrutaron de la primera entrega. 

“Bueno, lo único que te puedo decir es que hay muchas gallinas siendo hechas para el final de nuestra película. Tenemos un equipo a cargo de los , y en un punto, estaba lleno de ovejas, pero lentamente a lo largo de las siguientes semanas, se llenó de gallinas. Así que definitivamente hay intención ahí y ya anunciaron que están en preproducción para la secuela”, comentó Becher. 

La segunda entrega de “Pollitos en fuga” estará a cargo del estudio británico que codirige Will Becher junto a StudioCanal y Pathe, encargado de la película original con DreamWorks Animation, informó The Hollywood Reporter.

Sam Fell, cineasta a cargo “ParaNorman”, será el director de la secuela de “Chicken Run” y que tendrá a Karey Kirkpatrick y John O’Farrell como guionistas, precisó el mismo medio. 

Respecto a las grabaciones de “Pollitos en fuga 2”, estas iniciarán una vez que culminen el rodaje de “A Shaun the Sheep Movie: Farmageddon”, la segunda entrega de la cinta animada en stop-motion de 2015. 

Hasta el momento no se conocen mayores detalles de “Pollitos en fuga 2” y, la trama ni la fecha de estreno, aunque esta podría darse en 2020. 

Lo que también es un misterio son los actores que darán vida a los míticos personajes y que su primera entrega incluyeron a Mel Gibson, Julia Sawalha, entre otros. 

TAGS RELACIONADOS