Por protagonizar esta escena sexual su padre no le habla (VIDEO)
Por protagonizar esta escena sexual su padre no le habla (VIDEO)

La escena de relaciones sexuales que protagonizaron Laura Laprida y el Chino Darín, hijo de Ricardo Darín, le ha generado más de un problema a Laprida. El episodia forma parte de la serie argentina Historia de un clan , al estrenarse fue bastante comentado en redes sociales.

Laura Laprida recibió el rechazo de su familia, su mamá,  María Eugenia Fernández Rousse, incluso se atrevió a decir que ella no hubiera realizado esa escena, que no era necesaria. 

 "Como la pasaron en todos lados y estuvo en todos los portales, no pudo evitar ver algo. Y mi mamá no la vio en 'Historia...' pero sí cuando fui a hacer una nota en C5N y se agarró la cabeza. Mis tías no pudieron verla tampoco, me contaron que arrancaron pero enseguida apagaron la tele", cuenta Laura. 

“Mi familia no la vio. Cuando supe que iba a tener esa escena, les conté a mi mamá y mi papá. Él me dijo que no iba a verla y hace una semana que mi papá no me habla ni me mira a la cara”, reveló a la revista Pronto. Esta es la polémica escena. 

TAGS RELACIONADOS