​¿Por qué cambias de look cuando terminas una relación?
​¿Por qué cambias de look cuando terminas una relación?

Cuando las personas le ponen fin a una relación de pareja suelen  o imagen, generalmente se hacen modificaciones en el cabello. La pregunta que aparece tras esto es: ¿por qué?

Este cuestionamiento ha sido respondido por la psicóloga Eliana Álvarez, quien ha sostenido lo siguiente para el portal ConBienestar de TN.com.ar: "Ante cada crisis o ruptura lo primero y fundamental es la elaboración de un duelo para que lo puedas transitar de manera saludable, porque cuando hacés de cuenta que no pasó nada siempre quedan restos que van (a) repercutir en otros aspectos", sostuvo.

Tras esto, Álvarez explicó: "Siempre con la pérdida de una pareja o de un amor disminuye la autoestima y con alguna modificación en el aspecto se busca enfrentar esta nueva vida para este nuevo comenzar", refiere.

Después de ello, la psicóloga dio la siguiente recomendación: "Siempre es recomendable hacer este cambio cuando es realmente lo que se quiere, no actuar de forma impulsiva. Que no sea inmediatamente después, porque uno se tiene que sentir cómodo con la modificación"

(Foto: Freepik)