YouTube: No creerás la razón de por qué esta mujer se echa cerveza en el cabello  (VIDEO)
YouTube: No creerás la razón de por qué esta mujer se echa cerveza en el cabello (VIDEO)

Si quieres un cabello hermoso y que en el futuro no se caiga es probable que la solución este en la cerveza. Gracias a la malta y el lúpulo esta protege y repara las células capilares, dejando el cabello brillante y con suavidad.

LEA TAMBIÉN: amiones cargados con 48 mil cervezas chocan y pobladores en vez de ayudar saquean

La modelo Claudia Schiffer  vierte cerveza en el pelo cada vez que se lo lava, y no sólo su pelo se ha vuelto más abundante y saludable, sino también mas brillante. Si bien es cierto la cerveza tiene olor desagradable,  no se sentirá después del enjuagar.

Además de aportar brillo y suavidad a tu cabello, si le agregamos zumo de limón la cerveza puede funcionar como alisador natural. Añádele huevo y aceite de girasol para conseguir volumen.

Debes tener en cuenta esta indicaciones: Vierte la cerveza en un recipiente por si quieres hacer de ella uso diario, es mejor que no cargues con una botella, la cerveza debe estar sin gas, ábrela unas cuantas horas antes de que la vallas a usar para que se le pierda el gas y aplica primero shampoo antes que la cerveza para que este limpie la suciedad de tu cabello y no elimine el efecto que está causando la cerveza.

TAGS RELACIONADOS