PPK: Federico Salazar dice esto de candidato y genera críticas en redes sociales (VIDEO)
PPK: Federico Salazar dice esto de candidato y genera críticas en redes sociales (VIDEO)

El periodista viene generando polémica en redes sociales tras las palabras que lanzó contra el candidato de Peruanos por el Kambio (PPK),Salazar acusó a Kucyznski de esta haciendo campaña durante su desayuno preelectoral en La Victoria.

"PPK está hablando de lo que haría en un eventual gobierno suyo y eso ya es campaña. La ley lo prohíbe.", expresó el periodista Federico Salazar. Además, Salazar hizo referencia en varias ocasiones a la edad de Pedro Pablo Kucyznski. 

Mientras Pedro Pablo Kucyznski se animó a bailar festejo en el local de La Victoria, el periodista expresó que PPK intentaba bailar festejo y que tenga cuidado pues podría romperse algunas vértebras. “Ahí vemos a PPK bailando festejo, tratando de romperse algunas vértebras”, fue lo que dijo.

Muchos usuarios en redes sociales considera que Salazar favorece a la candidata de Fuerza Popular Keiko Fujimori con sus declaraciones. Es más, algunos se atrevieron a ironizar con el hecho. Aquí puedes  leeralgunas opiniones poco afínes al periodista. 

— Juan Diego Sotelo R. (@jdiegosr)

— AZPITIA (@Azpitia)

— Hans Ruhr (@Hans_Ruhr)