Premiere mundial de 'Avengers: Infinity War" se transmitirá hoy por Facebook Live
Premiere mundial de 'Avengers: Infinity War" se transmitirá hoy por Facebook Live

es el remate de toda la saga de Marvel Studios, en donde todo su universo trabaja por un objetivo en común y que será celebrado por el elenco de actores hoy en la premiere mundial con sede en Los Ángeles, Estados Unidos.

La gala comenzará con una alfombra roja, en la que desfilarán  y el resto del elenco de actores que protagonizan la película.

Después, se proyectará por primera vez ‘Avengers: Infinity War’ y toda la ceremonia será transmitida por Facebook Live en diferentes horarios según el país, incluyendo Perú a las 7:30 p.m.

Para culminar el evento, los protagonistas del filme se presentarán en el programa ‘Jimmy Kimmel Live!’ para responder las preguntas del carismático presentador de tv.

Por su parte, Joe y Anthony Russo, directores de la película, han recomendado a todos los fans que si desean evitar los spoliers, no vean la reproducción de la premiere y tampoco revisen las redes sociales hasta el estreno.

Como se recuerda, esta película girará en torno a la batalla entre los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia, en un crossover muy esperado por los seguidores de Marvel y que este jueves 26 se materializará en los cines peruanos