Presentadora denuncia que "machistas" la despidieron por no mostrar sus atributos en TV (VIDEO)
Presentadora denuncia que "machistas" la despidieron por no mostrar sus atributos en TV (VIDEO)

La presentadora de deportes, Rebeka Zebrekos, sorprendió al denunciar públicamente que fue despedida de 'TV Azteca' por no aceptar las exigencias machistas del programa 'Los Protagonistas'.

En una entrevista con Luis Cárdenas, periodista de 'MVS Noticias', la presentadora de 'TV Azteca' contó que la producción del programa le solicitaba que usara vestidos más entallados, e incluso le pedían que se siente de tal forma que muestre más sus piernas.

Asimismo, Rebeka Zebrekos reveló un audio con declaraciones de Ariel Rothstein, director de producción de Azteca Deportes, en el cual le pedía que mostrara más su cuerpo.

Ante la constante negativa de Rebeka Zebrekos, la periodista fue perdiendo espacio en el programa hasta que finalmente le pidieron su renuncia bajo el argumento que buscarían a alguien más joven y con mayor capacidad de adaptarse a los requerimientos.

El periodista reveló parte de su entrevista con Rebeka Zebrekos a través de su cuenta de Twitter, generando gran polémica entre sus seguidores.