Cinco tendencias en maquillaje para usar en primavera

La primavera está a la vuelta de le esquina y en este temporada se impondrán el maquillaje natural, monocromático, brilloso y más.

09 de Septiembre del 2019 - 14:47 » Textos: Redacción multimedia

La primavera está a puertas de empezar, con esta estación llega el cambio de clima y por supuesto las tendencias de prendas, accesorios y ¡maquillaje!

Es por ello, que los expertos en belleza de la marca Mary Kay, nos dicen cuáles serán los maquillajes que se usarán más durante esta temporada. 

1. Natural Look

El make up no make up sigue pisando fuerte esta temporada. Esta tendencia busca tener un aspecto natural sin exceso de maquillaje y resaltando los mejores rasgos del rostro de forma sutil y elegante.

2. Delineados gráficos

Las sombras y delineadores en tonos neón serán perfectos para lograr un delineado audaz en diseños artísticos con patrones geométricos y mucha autenticidad. 

El rosa neón, rojo brillante, verde limón, naranja y amarillo serán la mejor opción para sumarse a esta tendencia.

3. Cejas tupidas y rebeldes

Durante esta temporada será buena idea dejar las pinzas a un lado, porque las cejas naturales, pobladas y ligeramente despeinadas volvieron con todo.

4. Maquillaje monocromático

En esta propuesta se trata de usar solo un color – en distintas tonalidades o texturas- para crear un efecto que resalte el rostro. 

Otro beneficio de este tipo de maquillaje es que le queda bien a todas las pieles y en algunas ocasiones puede usarse el mismo producto en ojos y boca. 

Los colores pasteles serán tu mejor aliado para sumarte a esta tendencia.

5. Maquillaje metálico

Desde labios metalizados, hasta sombras iridiscentes, pasando por delineadores con brillo e iluminadores tornasolados, parece ser que el glitter regresó de los 90´s para quedarse.

Lo más leído