'El profesor' de "La casa de papel" expresó su felicidad de que haya una tercera temporada
'El profesor' de "La casa de papel" expresó su felicidad de que haya una tercera temporada

Los fanáticos de la serie española  recibieron hace unos días la noticia que tanto esperaban: la popular y exitosa historia de ficción tendrá una tercera temporada. De inmediato las repercusiones alrededor del mundo no se hicieron esperar y los actores recibieron miles de mensajes celebrando esa buena nueva. 

, actor que representa en la serie a 'El profesor', habló con el programa "El diario de Mariana" y dijo sentirse "sorprendido" y "desbordado" por el éxito que ha tenido "La casa de papel" en todo el planeta. 

"Estamos sorprendidísimos por la cantidad de mensajes de elogios que hemos recibido, no solamente de Argentina, sino de Brasil, Turquía, Italia y de los Estados Unidos. Estamos muy contentos", dijo el español. 

Álvaro Morte dijo no saber en qué consistirá la tercera entrega de la serie, pero expresó su felicidad de que la historia continúe. "Yo solamente sé que hay una tercera temporada y me pone muy feliz. Cuando me lo comentó Álex Piña (creador de la serie) por teléfono yo estaba viajando de Madrid a Barcelona porque estaba filmando una película y me dio mucha alegría", contó. 

"Ante el éxito era de esperar una tercera temporada, mi vida sigue siendo absolutamente normal, sigo teniendo los pies sobre el piso y considero que esto es trabajo, y estamos enamorados de hacerlo", agregó 'El profesor', quien aseguró que, conociendo a Álex Piña, lo que vendrá será seguramente superará las expectativas de los fanáticos de "La casa de papel"

"Álex es un tipo con una imaginación en la cabeza tremenda y se puede esperar cualquier cosa. Estoy seguro que lo que nos presente arriba de la mesa va a ser mucho mejor de lo que todos imaginamos", afirmó.