El profesor llevó distintas marcas de gaseosa al salón. (Foto: composición EC)
El profesor llevó distintas marcas de gaseosa al salón. (Foto: composición EC)

Los profesores de universidades públicas y privadas se esfuerzan para hacer que sus clases sean las más dinámicas para sus alumnos. Prueba de ello es un reciente video viral en el que un docente de San Marcos sorprendió a sus estudiantes al llevar varias marcas de gaseosa a una clase de Marketing.

Tal como se puede apreciar en el clip compartido por la usuaria @elizabethvilchez3, el profesor llegó a su salón de clase con más de 10 envases de gaseosa, cada una de marca diferente.

@elizabethvilchez3 versus de el producto y la marca en clases de Marketing internacional #marketing #contenido #parati #clases #sanmarquinos #productos #pocisionamiento ♬ Cupid Twin Ver. (FIFTY FIFTY) - Sped Up Version

Asimismo, se ve cómo hace su clase mientras sus alumnos escuchan atentamente. Lo más llamativo es que hizo probar las bebidas a sus alumnos y, finalmente, compartió las gaseosas con los universitarios, quienes terminaron haciendo un compartir en el aula.

“¿Como se llama el curso? ¿Gaseosas 2?”, “Mientras tanto, los de Sistema llorando”, “Estoy pensando seriamente en cambiarme de carrera por este tiktok”, “¿Cómo se llama el curso? ¿Gaseosas 2? (risas)”, “Y los de Derecho sentados viendo desde el otro lado de la puerta”, fueron los comentarios que dejaron algunos cibernautas en TikTok.