El profesor pidiendo disculpas públicas. | Foto: Facebook.
El profesor pidiendo disculpas públicas. | Foto: Facebook.

El profesor, identificado como César Augusto Leal Chapa, , pidió disculpas y afirmó que fue afectado por el estrés de la pandemia por el nuevo coronavirus.

“Por este medio me permito sinceramente ofrecer una disculpa pública a mis alumnos, así como a sus padres de familia, a la comunidad universitaria, compañeros, maestros y a las autoridades de la facultad de la universidad por lo acontecido y difundido en redes sociales el día de ayer, ya que mi intención siempre ha sido la de compartir conocimientos”, expresó el docente mediante un video publicado en redes sociales.

“Mi práctica docente ha sido afectada por el estrés ocasionado por las condiciones de la pandemia, ya que las expresiones que fueron vertidas no reflejan mis principios ni de la universidad que son de respeto, solidaridad y empatía, por lo que reitero mis disculpas y si en algún momento ofendía a alguien ya que esa no es la intención de mi enseñanza”, agregó.

¿Qué dijo el profesor?

“Eh cabrón, te estoy diciendo que lo hagas en la libreta a mano, no te chifles cabrón, la ingeniería no es para chiflados, es para gente sensata, fueron las palabras del maestro contra el estudiante.

“Pinche burro, vas a necesitar que te extirpen el cerebro, “te voy a reprobar por falta de capacidad intelectual”, agregó César Augusto mientras todos los compañeros de Jesús estaban presentes de manera virtual.

Jesús demostró que la actividad que estaba desarrollando estaba de manera correcta y el profesor le respondió de manera sarcástica. “Es la primera cosa correcta que contestas en todo el semestre, ahí la llevas”, indicó.

VIDEO RECOMENDADO

Emilio Jaime le advierte a Sebastián Yatra

Emilio Jaime le advierte a Sebastián Yatra. Video: ATV
Emilio Jaime le advierte a Sebastián Yatra sobre Luciana Fuster

















TAGS RELACIONADOS